Fiestas

La Plaza de las Bodegas acogerá un 'Carnaval Kids' para los más pequeños

  • Esta iniciativa se celebrará del 26 al 29 de febrero y ofrecerá diversas actividades como talleres, espectáculos, actuaciones o concursos de disfraces, entre otras 

Presentación del ‘Carnaval Kids’, en el atrio del Ayuntamiento.

Presentación del ‘Carnaval Kids’, en el atrio del Ayuntamiento. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y la representante de Gestoflor, Araceli Venegas, han presentado el ‘Carnaval Kids’, una experiencia de numerosas actividades con talleres infantiles, espectáculos, actuaciones, música y concursos de disfraces creada para los más pequeños que quieran disfrutar y conocer el Carnaval de Chiclana durante las próximas fiestas. Esta cita tendrá lugar desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 de febrero, todos los días en la Plaza de Las Bodegas, donde se instalarán diferentes espacios para cada una de las actividades.

De esta forma, los talleres estarán abiertos por las tardes de 17:00 a 20:00 horas, en el caso del miércoles al viernes, y por la mañana de 12:00 a 15:00 horas, en el caso del sábado. Además, los espectáculos de BabyRadio se desarrollarán el viernes 28 a las 17:30 horas y el sábado 29 de febrero a las 13:30 horas. Para participar en cualquiera de las actividades tan solo es necesaria la inscripción gratuita en el momento de tomar parte en la misma.

BabyRadio ofrecerá su espectáculo los días 28 y 29

“Esta actividad es gratuita para todas las personas que deseen disfrutar del Carnaval en nuestra ciudad. Así, los participantes podrá aprender a hacer complementos para su disfraz, podrán maquillarse con temática de carnaval, aprender recetas de cocina carnavalescas en food truck, disfrutar de varios espectáculos de BabyRadio (personajes que han tenido mucho éxito entre el público infantil), coreografías en el escenario que se habilitará en la Plaza de Las Bodegas, disfrutar de cuenta cuentos de carnaval o participar en el concurso de disfraces de Carnaval, entre otras propuestas”, ha explicado del delegado de Fiestas.

“Como venimos presentando en estos días, tenemos prevista una programación para todos los públicos, desde los que son carnavaleros hasta para aquellas personas que aún tienen que descubrirlo y, por supuesto, de forma gratuita, para que el dinero no suponga una barrera para disfrutar y conocer el Carnaval de nuestra ciudad”, ha destacado José Alberto Cruz, que también ha señalado que “esta actividad se une a las otras muchas programadas como el pregón del 23 de febrero, las agrupaciones callejeras el 28 de febrero, el Carrusel de Coros, la Gran Cabalgata, las actuaciones en la carpa, el Festival de la Cantera y muchas novedades más”.

Por su parte, Araceli Venegas ha señalado que tanto el viernes como el sábado se realizarán pasacalles, el primer día de 17:00 a 18:00 horas y el segundo de 12:00 a 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios