Chiclana

La fiesta de Halloween atrae a cientos de pequeños y mayores

  • Las citas organizadas en el Parque de Santa Ana y la Plaza de las Bodegas cuentan con muy buen ambiente

Como viene siendo habitual en los últimos años, cada vez con más fuerza, las celebraciones y actividades que se organizaron ayer en torno a la festividad de Halloween en la localidad volvieron a congregar a un numeroso público, especialmente infantil y joven, que dotó de un muy buen ambiente al centro de la ciudad y a otras zonas, como el Parque de Santa Ana.

Fue este último enclave, donde hubo largas colas de público, uno de los epicentros elegidos este año para incorporar una novedosa actividad consistente en rutas tematizadas, unos recorridos terroríficos en los que los asistentes pudieron interactuar con personajes como espantapájaros de los campos, zombies de cementerios o verdugos de un patíbulo.

Los recorridos tematizados por el parque congregan a un numeroso público

Asimismo, la Plaza de las Bodegas volvió a acoger diferentes iniciativas dirigidas tanto a los pequeños como a los mayores, entre las que estuvieron actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas, juegos infantiles, etc.

Otro de los atractivos de la jornada estuvo también en las rutas guiadas por 'Casas Encantadas', una iniciativa protagonizada por la firma Visit Chiclana y que también se estrenaba este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios