Carnaval

El anfiteatro de la Alameda acoge el día 27 la fiesta 'Los 40 Club Sessions'

  • El dj Óscar Martínez será uno de los protagonistas de un evento con entrada gratuita

El delegado de Fiestas y la directora de la emisora que organiza el evento, durante la presentación de la cita.

El delegado de Fiestas y la directora de la emisora que organiza el evento, durante la presentación de la cita. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La fiesta ‘Los 40 Club Sessions’ se desarrollará el próximo 27 de febrero en el Anfiteatro de la Alameda del Río, desde las nueve de la noche. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta.

“Se trata de una fiesta tremenda con artistas como Óscar Martínez, que además de dj es uno de los locutores referentes de esta emisora”, ha explicado el edil, que también ha reseñado que “siempre contamos en estas fiestas con artistas locales de gran talento como lo es, en este caso, Pablo Moreno, que nos acompañará en la fiesta de Los 40 estos carnavales”. La entrada a este evento es totalmente gratuita.

“Hemos pensado en todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los adultos, desde los carnavaleros hasta los que aún tienen que descubrir que lo son y, en definitiva, una programación pensada para todos”, ha destacado José Alberto Cruz, incidiendo en que “esta actividad se une a otras como el Pregón, el día de las agrupaciones callejeras, el Carrusel de Coros, el Concurso de Agrupaciones al que aún se pueden inscribir, el Festival de la Cantera, los talleres de carnaval en la Plaza de las Bodegas y las distintas actuaciones que se desarrollarán durante estas dos semanas”.

Por su parte, Lourdes Acosta ha señalado que la cadena de radio Los 40 se va a unir a Chiclana en su fiesta de carnaval y, además, “lo hacemos por todo lo alto trayendo a Óscar Martínez, muy conocido en la zona por ser una de las estrellas que lidera la gira de verano de Los 40 y uno de nuestros dj con más éxito y prestigio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios