Chiclana

Los actos con motivo de la festividad de la Patrona continúan hoy con diversas citas religiosas y populares

Los actos de la programación por la festividad de la Virgen de los Remedios continúan a lo largo de todo el fin de semana, después de que en la jornada de ayer se celebraran diversas citas, como una nueva sesión de la novena en honor a la Virgen en San Telmo o el Concurso de Tortilla de Patatas, que organizaba la Peña de Costaleros Nazarena. Esta cita se desarrolló en la sede de esta peña, sita en la calle Fierro. Además, en la noche de ayer también tuvieron lugar varias actuaciones musicales en las calles del centro de la ciudad.

En lo que a la jornada de hoy se refiere, cabe reseñar que a las nueve de la mañana dará comienzo el Torneo de Fútbol Base para categorías prebenjamín, benjamín y alevín, que organiza el Club Novo Chiclana y que se celebrará en las instalaciones del velódromo municipal.

Además, a las nueve de la noche, el Teatro Moderno acogerá el concierto Tributo a Leonard Cohen, de la mano de 'Un puñado de héroes solitarios', una cita que organiza la Asociación de Reyes Magos y cuyos beneficios irán destinados a la campaña 'Ningún Niño sin Juguete'.

Asimismo, y en lo que a la programación religiosa respecta, San Telmo volverá a acoger una nueva cita con la novena, a partir de las 19:45 horas, una celebración en la que, en esta ocasión, participarán en su organización diferentes grupos jóvenes de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios