Chiclana

El festival veraniego de títeres vuelve esta noche a la Plaza Mayor

El XXIX Titirituci Festival de Títeres de Chiclana continúa hoy martes con la obra Colorines, de la compañía Okarino Trapisonda, que dará comienzo a partir de las 21:30 horas en la Plaza Mayor.

Esta representación cuenta la historia de una amistad, la de Dani y su pajarito Colorines. Dani desea que Colorines le acompañe al parque revoloteando alrededor de él, de igual manera que lo hace su perrillo Rufo. Pero Colorines nunca ha salido de la jaula, tiene miedo al exterior y no sabe volar. Dani le quiere enseñar, pero el miedo es muy fuerte y no lo consigue. Un buen día, Dani descubre que el miedo también a él le atañe, pues le impide montar en bici sin ruedines, entonces es cuando ambos consiguen volar.

Por otra parte, el jueves, también a las 21:30 horas, será el turno para que se desarrolle la segunda de las actuaciones de esta compañía en la localidad durante la presente semana, en este caso en la primera pista del paseo marítimo de La Barrosa. En dicha ubicación se representará la obra Fábula, un espectáculo de teatro de marionetas de una hora de duración y con títeres de diversos tamaños y técnicas.

Se trata de las fábulas de siempre contadas con el teatro de las marionetas para los niños de hoy, con un frenético ritmo, humor, ironía y simpatía y donde es posible la espontánea participación de los espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios