El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Con entrada gratuita

El festival flamenco 'Chiclana con Salero' se celebra el día 10 en el Municipal de Deportes

Acto de presentación del festival llevado a cabo en el Consistorio.

Acto de presentación del festival llevado a cabo en el Consistorio. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, el cantaor de flamenco Alfonso ‘Niño de Medina’, la cantaora Carmen Guerrero ‘La Chiclanera’ y el guitarrista local Paquito de Chiclana han presentado el Festival Flamenco Chiclana con Salero, que se desarrollará el próximo 10 de agosto, a partir de las diez de la noche, en el Campo Municipal de Deportes. Además, será una noche dedicada a Juan González Sánchez ‘El Cigarrón’.

Para ello, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos artistas al cante, como serán Macarena de Jerez, Andrés ‘El Lince’ de Chiclana, José Moreno ‘El Cano’ de la ciudad pacense de Berlanga (primer premio del V Concurso Nacional de Cante Flamenco Ciudad de Chiclana), Alfonso ‘Niño de Medina’ de Chiclana, Carmen Guerrero ‘La Chiclanera’ y José Manuel González ‘Mané’ de Chiclana (tercer premio del V Concurso Nacional de Cante Flamenco).

Además, al baile estará el grupo de Mari Carmen Casanova, mientras que al toque serán protagonistas José Ignacio Franco, Paquito de Chiclana, José Parra, Javi Mota y Rafael ‘El Gallo’. Un evento que estará presentado por Pilar Pérez.

Las personas que estén interesadas en acudir a esta cita, de carácter gratuito, deberán recoger sus invitaciones, hasta completar aforo, en la Casa de la Cultura y en la Peña Flamenca Chiclanera. También podrán retirarlas desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Campo Municipal de Deportes, situada en la calle Goya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios