Fiestas en Chiclana

La Feria de San Antonio se celebrará este año del 10 al 14 de junio

Inauguración de la Feria en la edición del pasado año. Inauguración de la Feria en la edición del pasado año.

Inauguración de la Feria en la edición del pasado año. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente los días de celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2020, que se desarrollará del 10 al 14 de junio. Así, tras aprobarse en el Pleno de la Corporación el día festivo para el viernes 12 de junio, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, para que este evento festivo se celebre del 10 al 14 de junio.

“Tras aprobarse en Pleno que el día de fiesta local fuese el día 12, con el objetivo de que la gran mayoría de chiclaneros puedan disfrutar al completo de la Feria durante las jornadas del viernes, sábado y domingo, ahora hemos aprobado los días de celebración de este importante evento, que se prolongará desde la noche del miércoles 10 y durante las jornadas del jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio”, indica José Alberto Cruz.

Asimismo, el delegado municipal de Fiestas resalta que, “aunque estamos inmersos en plenas fiestas navideñas, que hasta el momento están teniendo una gran afluencia de personas en el centro de la ciudad, seguimos trabajando para futuros eventos festivos”. “Así, hace unos días presentamos a Ramoni como pregonero del Carnaval 2020, que se celebrará a finales de febrero, y ahora hemos aprobado los días de celebración de la Feria de San Antonio”, indica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios