Carnaval de Chiclana

Explosión de fantasía y colorido en el pasacalles infantil de Chiclana

  • Miles de niños animan las fiestas de Carnaval con su divertido recorrido por la localidad

El pasacalles infantil del Carnaval de Chiclana nunca decepciona y un año más se pudo disfrutar de uno de los momentos de las fiestas más ansiados por los chavales, quienes demostraron imaginación y desparpajo con sus disfraces durante el recorrido que realizaron por las principales calles de La Banda y el Lugar.

Desde su salida desde la antigua Caseta Municipal, frente al Campo Municipal de Fútbol, ya se apreciaba un más que extraordinario ambiente carnavalesco por parte de los miles de niños que participaron en esta cita, mucho de ellos muy pequeños a bordo de carritos y acompañados por su familiares, quienes también aprovecharon la ocasión para disfrazarse.

Como ya viene sucediendo en anteriores años, el ruido, los papelillos, la música y los martillos de Carnaval acompañaron en todo momento a los numerosos participantes durante todo el trayecto. Así, conforme avanzaba el pasacalles hacia las calles del centro, el jolgorio elevaba su tono, si cabe, camino de la Gran Carpa de la Alameda del Río, donde concluyó el recorrido. Además, el corte de las calles con motivo de este pasacalles infantil facilitó una marcha sin impedimentos teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que asistieron a este evento tan multitudinario.

Esta cita se prolongó hasta bien entrada la noche con numerosos grupo de jóvenes disfrazados por las calles del centro, quienes no dudaron en alargar la fiesta, sobre todo teniendo en cuenta que hoy no hay clases en colegios e institutos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios