Chiclana

Una de las dos familias desahuciadas prevé entrevistarse mañana con Servicios Sociales

  • Ocupa un piso cercano a la calle Nuestra Señora de los Dolores a la espera de una solución

La pareja con dos hijos menores que fue desahuciada el pasado miércoles de un piso de la calle Nuestra Señora de los Dolores prevé entrevistarse mañana con responsables de la Delegación Municipal de Servicios Sociales con el fin de hallar una salida a su situación.

Esta familia con hijos de ocho y diez años de edad ocupa en la actualidad una vivienda cercana a su anterior casa, mientras que el otro matrimonio que también fue desalojado del mismo bloque de pisos parece haber sido acogido por otros familiares.

Según representantes de la formación Por Chiclana Sí Se Puede, los afectados han mostrado su preocupación al haber visto en medios de comunicación que, según el Ayuntamiento, "no eran de Chiclana", dato "totalmente falso pero que en cualquier caso debería ser irrelevante", apuntan desde la citada agrupación política.

Cabe recordar que una orden judicial obligó a dos familias a abandonar sus casas ubicadas en un mismo bloque de la citada calle tras la denuncia de una entidad bancaria, si bien esos pisos son gestionados por la empresa municipal Emsisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios