Chiclana

La Casa de Cultura acoge una muestra de fotografía de Juan Antonio Sánchez

Un momento del acto de inauguración de la exposición, el pasado lunes. Un momento del acto de inauguración de la exposición, el pasado lunes.

Un momento del acto de inauguración de la exposición, el pasado lunes. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La exposición de fotografía 'Sueño' fue inaugurada en la tarde del lunes en la Casa de Cultura, en un acto en el que estuvieron presentes la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el autor de estos trabajos, Juan Antonio Sánchez Pérez.

Se trata de una muestra que ofrece al público las obras de Sánchez Pérez y que estará abierta hasta el 27 de febrero. Las personas interesadas en disfrutar de estos trabajos podrán hacerlo de lunes a viernes de once de la mañana a una y media de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.

Juan Antonio Sánchez nació en Cádiz en 1960, donde reside. Es fotógrafo desde joven y en la actualidad está dedicado plenamente a proyectos fotográficos personales. Su mayor interés ahora se centra en exponer trabajos fotográficos en galerías y publicaciones.

La fotografía de moda, glamour, el retrato clásico, la fotografía de viaje y el retrato en el medio ambiente forman el grueso de sus trabajos. Pero es en la fotografía de danza donde da rienda suelta a sus ideas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios