Pintura

Diego Leal inaugura una exposición este jueves en La Embajada

  • La muestra podrá ser visitada por el público hasta el 30 de septiembre

Acto de inauguración, en marzo, de la última exposición de Diego Leal en la ciudad.

Acto de inauguración, en marzo, de la última exposición de Diego Leal en la ciudad. / D.C. (Chiclana)

La exposición de Diego Leal sobre violencia de género y paisajes se inaugurará el próximo jueves, 17 de septiembre, a partir de las ocho y media de la tarde en el establecimiento La Embajada, ubicado en la calle Arroyuelo. Dicha muestra estará a disposición del público hasta el 30 de septiembre.

El autor ha explicado que “llevo algo más de dos años queriendo hacer esta exposición, pero siempre han surgido otras que han provocado que ésta se retrase, como es el caso de la última obra que presenté llamada ‘Clientes’, que fue más bien un homenaje a los propios clientes del Café Tapas Nacho”. De este modo, Diego Leal ha expresado que esta exposición va a contar con alrededor de una treintena de cuadros en los que “he intentado mostrar todo lo que tenía pensado con respecto a este tema, aunque no es nada fácil”.

Diego Leal ha recordado que siempre ha pintado, desde los forillos de la Gran Noche del Carnaval, de la Peña Flamenca, hasta algún que otro photocall y ha asegurado que “desde que me he jubilado pinto de forma más asidua y siempre que presento una exposición, tengo en la mente la próxima que llevaré a cabo”.

Leal ha invitado a toda la ciudad a que se acerque hasta el establecimiento La Embajada para disfrutar de la exposición dentro de la fecha establecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios