Deportes

Éxito del club chiclanero Hípica Cuadras Bongo en el campeonato regional de ponis

  • Los jinetes y las amazonas de dicha entidad cosecharon numerosos premios en las diferentes categorías

Un momento de la participación del jinete chiclanero David Periñán en la competición regional.

Un momento de la participación del jinete chiclanero David Periñán en la competición regional. / Rafael Carvajal (Puerto Real)

El Club Hípica Cuadras Bongo, entrenado por Carlos Díaz, ha obtenido un importante éxito en el reciente campeonato regional de ponis celebrado en Puerto Real, según han informado fuentes de la Delegación municipal de Deportes. 

El club chiclanero, dirigido por Isabel Verdugo, participó la pasada semana en el Campeonato de Andalucía de Ponis CEE disputado en el Club Hípico Jinetes de la Bahía (Puerto Real), obteniendo unos magníficos resultados con la expedición chiclanera formada por Isabel Díaz, que se proclamó bicampeona regional tras conseguir el oro en Ponis B y C; David Periñán, que se subió a lo más alto del podium en Ponis D; Adriana Gautier, bronce en Ponis A y acariciando el podium en Ponis B con un cuarto puesto, y Pablo Pazos, tercero en Ponis D.

Pertenecientes también al Club Hípica Cuadras Bongo, aunque residentes en otras localidades, lasamazonas Isabel Cordero (oro en Ponis A) y Natalia González (cuarta en Ponis A), y el jinete Luis Cordero(plata en Ponis C).

Las instalaciones del club gaditano también acogieron un campeonato territorial en el que CarlosDíaz se hizo con el oro en la prueba de 0,80 con Veta (Campeagrot Sat) y la plata en 1* con EveresDV (Cuadras Bongo).

La próxima cita para el club chiclanero será el Campeonato de España de Ponis en las disciplinas deDoma Clásica, Completo y Salto, que se celebrará en Segovia el próximo 25 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios