Chiclana

Nueva cita con el ciclo 'Sin pretensiones' en La Estación del Té

  • La música y la literatura vuelven en la noche del sábado al programa cultural de este colectivo 

Cartel del encuentro cultural que se celebra en la noche del sábado en La Estación del Té

Cartel del encuentro cultural que se celebra en la noche del sábado en La Estación del Té

La Estación del Té, local situado en la calle Agustín Blázquez frente al parque Santa Ana, acoge en la noche del sábado 20 de octubre una nueva cita con el ciclo 'Sin Pretensiones'.

La iniciativa, que viene desarrollándose desde hace meses, persigue ofrecer un lugar a aquellos artistas que quieren exponer sus obras, ya sean musicales, plásticas, escénicas, literarias, etc. Entre sus objetivos están crear un ambiente de silencio y respeto por las obras, dar una categoría digna y profesional a las personas que se dedican al arte, promocionar en el entorno a los artistas nuevos y consagrados que siguen un camino laboral en el mundo artístico e incluir en la vida cotidiana momentos para el ‘consumo’ de arte en vivo.

La escritora Alayra y el músico Fernando ofrecerán sus creaciones al público asistente

Con estos fines se celebra esta nueva cita con dicho ciclo, a las 22:00 horas y con un precio de tres euros, un encuentro en el que se ofrecerán las obras de Alayra, escritora que reside en Sevilla y que escribe relatos y ensayos destinados al encuentro con la interioridad y la conexión con el desarrollo personal, y el músico Fernando, que reside en Chiclana y es compositor de canciones desenfadadas y originales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios