Chiclana

El espectáculo 'Infierno de amores' se estrena hoy en el Teatro Moderno

  • La producción del pianista Manuel Butrón junto a Charo Benítez dará comienzo a las 21:00 horas

Fruto de la inspiración del pianista chiclanero Manuel Butrón y de la profesora de baile isleña Charo Benítez, hoy se estrena en el Teatro Moderno el espectáculo Infierno de Amores, una producción en la que los creadores combinan registros modernos como el jazz, el tango o la bossa nova con los acordes más tradicionales andaluces.

El espectáculo, que tiene una duración aproximada de dos horas, está compuesto por 11 temas que interpretarán, a partir de las nueve de la noche, junto a diferentes artistas invitados. Infierno de amores es, para los promotores, un espectáculo muy variado con el que el espectador podrá sentir la música andaluza desde diferentes prismas culturales. El precio de la entrada será de ocho euros.

Manuel Butrón inició sus estudios musicales a los 10 años en el Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz y finalizó el grado profesional de Música en la especialidad de piano en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona. A la edad de 15 años, ya trabaja como pianista para conocidas cadenas hoteleras. En el Taller de Músics de Barcelona, recibió clases magistrales de la mano de Chano Domínguez, Albert Bover y Perico Sambeat. Actualmente realiza actuaciones y recitales en solitario y acompañando a diferentes cantaores flamencos.

Por su parte, Charo Benítez inicia sus estudios de danza a la corta edad de siete años en la Academia de Juan Parra, en Jerez. Realizó sus estudios profesionales en el Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Sevilla. Asimismo recibió clases impartidas por la gran maestra Matilde Coral y Manuel Marín de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios