Chiclana

El espectáculo de Drag Queens protagoniza una nueva velada festiva

  • Las Bodegas acogerá a partir de las nueve una de las principales novedades del programa festivo · Continúa el Rinconcito carnavalesco y la muestra de tanguillos

El Carnaval chiclanero comienza a subir de intensidad en una jornada repleta de actos y que estará protagonizada por una de las novedades más llamativas del programa elaborado para celebrar las fiestas: el espectáculo de Drags Queens. La plaza de Las Bodegas se convertirá en centro de las actividades y, a partir de las nueve de la noche, un grupo de Drag Queens subirá al escenario y ofrecerá a todos los asistentes un espectáculo cargado de música, baile y mucho color.

No obstante, serán los más pequeños los encargados de abrir la jornada ofreciendo lo mejor de sus repertorios en el Teatro Moderno. A pesar de que la primera sesión de la muestra infantil de agrupaciones se celebró ayer en el colegio Carmen Sedofeito, el Teatro Moderno sí que acogerá en las jornadas de hoy y mañana las actuaciones de más de una treintena de grupos formados por alumnos de los centros Tierno Galván, Al-Andalus y José de la Vega.

Las tablas del Moderno también se convertirán en el escenario, a partir de las seis de la tarde, de la XII Muestra por tanguillo que, en esta edición, ha cambiado su emplazamiento habitual ya que se venía celebrando en la Peña Rociera, para poder acoger más cómodamente a los centenares de espectadores que se congregan cada año en este espectáculo. Serán más de 300 los participantes de doce academias de baile de la ciudad que participarán en la muestra.

Por último, la peña carnavalesca Perico Alcántara celebra por segundo día consecutivo su Rinconcito carnavalesco. La sede de la entidad, en la calle Virgen del Carmen, acogerá la actuación de la chirigota local 'No hay que ser mormón' a partir de las diez de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios