Chiclana

La peña y escuela 'Paquiro' exponen su trayectoria y futuro en el Ateneo de Cádiz

Un momento del acto celebrado días atrás en la capital gaditana. Un momento del acto celebrado días atrás en la capital gaditana.

Un momento del acto celebrado días atrás en la capital gaditana. / D. C.

El Ateneo Literario, Científico y Artístico de Cádiz fue días atrás escenario de un homenaje a la Peña Taurina Francisco Montes 'Paquiro', fundada en el año 2000, y a la trayectoria de la Escuela Taurina de Chiclana, fundada en el año 2001.

La primera parte del acto consistió en reproducir dos vídeos, el primero sobre la presentación que se produjo de la Peña Taurina en las Bodegas Vélez, allá por el año 2000, mientras que el segundo fue dedicado a la Escuela Taurina, apareciendo imágenes de todos los alumnos, profesores, viajes y finalizando con los datos obtenidos en estos 17 años.

Tras ello, se compuso la mesa redonda integrada por Emilio Oliva (director artístico), Isaac Galvín (presidente y director), Rocío Oliva (vicepresidenta y jefa de estudios) y Francisco Castañeda (ex presidente y ex director), bajo la coordinación de Luis Rivas (Vocal de la junta directiva), quienes contestaron al público sobre el devenir y futuro de ambas entidades chiclaneras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios