Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Los equipos de waterpolo juegan sus partidos esta semana a domicilio

  • El primer equipo visitará mañana al Marbella, mientras que el Cristalería Picazo se enfrenta hoy al Emalgesa Algeciras B

Los dos equipos del Club Waterpolo Chiclana juegan esta semana fuera de casa. El primero en disputar su encuentro será el Cristalería Picazo, que se enfrentará contra el Emalgesa Algeciras B, en un choque que dará comienzo a la una de la tarde, en la piscina Ciudad de Algeciras. Los jugadores del filial chiclanero se enfrentarán al colista de la Segunda División Andaluza con un objetivo claro, traerse algo positivo de este desplazamiento.

Volverán a entrar en la convocatoria del Cristalería Picazo Miguel Arias, José Antonio Fuentes y Fernando Urquía, los dos últimos lesionado en la última jornada liguera.

En cuanto al primer equipo de la entidad chiclanera, cabe reseñar que los hombres de Fran del Valle se desplazarán hasta Torremolinos, donde se enfrentarán al Marbella, a la una y media de la tarde, en la piscina Virgen del Carmen. En estos momentos, el conjunto local está por encima de los malagueños en la clasificación de la Primera División Andaluza. Pese a ello, los de Del Valle no lo tendrán nada fácil, sobre todo porque el Marbella, aunque también es un recién ascendido, lucha por un puesto de play off esta temporada. Ambas plantillas se conocen de campañas anteriores y el conjunto chiclanero espera poder dar la sorpresa en la jornada de mañana en este encuentro.

La única baja con la que contará el equipo local será la de Cristian, que tiene molestias y el técnico prefiere no forzarlo. El canterano Josema González volverá a ser de la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios