Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Los equipos de tenis mesa vuelven a la competición esta semana

  • Los palistas de Tercera se miden al Coria y los de División de Honor al Barbate

Los dos equipos del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana vuelven a la competición esta semana, después del parón sufrido el pasado fin de semana por la disputa de la Liga Andaluza para veteranos. Así pues, el combinado de Tercera División Nacional tendrá una empresa complicada, ya que se enfrentará al líder, el Coria. Un equipo que cuenta todos sus partidos por victoria y que suele ganar por tanteos "escandalosos", según ha señalado José Luis Navarrete, responsable del club.

Pepito Aragón no estará en este encuentro, porque tiene sobrecarga en un hombro. Por ello, la alineación local la formarán José Luis Navarrete, Javier Mármol y el tercer jugador será Moritz Michael Retter o Manuel Bernal.

En lo que al equipo de División de Honor se refiere, cabe destacar que se desplazará hasta Barbate, donde se medirá al conjunto de esta localidad. El equipo chiclanero lo formarán Claudia Sánchez, Álvaro Bejerano y está en duda quién será el tercer palista.

Por otra parte, cabe destacar que en el ranking individual de jugadores de Tercera Nacional, José Luis Navarrete ocupa desde la pasada semana la primera posición, con 15 puntos, cinco más que el segundo, que es Víctor Gutiérrez, del Cemosa Realejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios