Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El equipo Atenea vence en el Torneo Interclubes de La Mujer

  • El conjunto portuense de Las Dunas se impone en el Campeonato de Tenis Infantil

El Club de Tenis La Barrosa ha organizado dos competiciones durante el fin de semana. Una de ellas ha sido el Campeonato de Tenis Federado para infantiles, que ha reunido a 40 jugadores de cuatro entidades. La final la disputaron los chicos del CT La Barrosa y Las Dunas de El Puerto, siendo éste el que se hizo con la victoria.

Además, las instalaciones de la entidad chiclanera acogieron el Torneo Interclubes de la Mujer, en el que tomaron parte cinco equipos. La primera posición fue para el Atenea, de Chiclana y la segunda, para La Ermita de Conil.

Cabe destacar que esta competición es la antesala de lo que la entidad chiclanera acogerá esta semana y que será el Campeonato de la Mujer de Pádel, organizado por el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz, con motivo de la Semana de la Mujer. Este torneo reunirá casi a 300 féminas, procedentes de 24 equipos de toda la provincia. Esta competición se presentará en la jornada de mañana jueves, a partir de las seis de la tarde, en el Teatro Moderno.

También hay que reseñar que con motivo de esta Semana de la Mujer, el club local ha organizado durante estos días una exposición de pintura, obras todas ellas de la chiclanera Nieves Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios