Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Ocho empresas presentan ofertas para las viviendas de la calle Cuba

  • Ruiz-Sillero prevé que en agosto se inicie la edificación de esta promoción protegida

La empresa municipal de vivienda ha recibido un total de 8 solicitudes para la construcción de las 53 viviendas protegidas en la calle Cuba. Concretamente, las ofertas corresponden a tres empresas de Chiclana, dos de la provincia de Cádiz y tres de la provincia de Sevilla.

Según destacó Ruiz-Sillero, "hoy mismo se procederá a la apertura de plicas con la comprobación de la documentación. Tras la apertura de estas propuestas, se reunirá la mesa técnica de contratación de Emsisa para la valoración de las distintas ofertas"

Asimismo, en cuanto a plazos, la edil subrayó que "en la primera quincena de junio el Consejo de Administración de Emsisa adjudicará las obras de construcción a una de las empresas presentadas, estando previsto que se inicien las obras el próximo mes de agosto". "La delegada añadió que tal y como se recoge en el pliego de contratación, las obras tendrán un plazo de ejecución máximo de 18 meses, pudiendo ser ofertado un plazo menor por las empresas contratistas". Cabe señalar que el precio base de licitación es de 2.692.367,96 euros.

Por ultimo, la delegada de Vivienda señaló que, "después de éstas, serán otras muchas las promociones de vivienda protegida que se construirán en la ciudad" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios