Chiclana

Los empresarios ven en la Edusi una oportunidad de crecimiento

La junta directiva de la Asociación de Empresarios ha analizado la información que se le ha trasladado desde el Ayuntamiento sobre el eje de competitividad incluido en las ayudas de la Edusi. Cabe destacar que la iniciativa de hacerles participe de su contenido ha sido valorada muy positivamente y que ahora se abrirá un ámbito de propuestas, que va a permitir ir avanzando esos contenidos que podrían originar que Chiclana incrementará su atractivo para atraer empresas y permitir que las existentes fueran creciendo.

Este trabajo, que ya ha iniciado la junta directiva, se va a abrir a todos los asociados para que puedan aportar las soluciones que entiendan que han de incluirse en los 1.951.000 euros que Chiclana va a recibir. "Es una oportunidad para que las posibles carencias que el tejido productivo detecte sean resueltas de una manera consensuada y se permita incrementar el desarrollo de la localidad, diversificando en los distintos sectores productivos, apostando por la creación de nuevas empresas y fortaleciendo las estructuras de las ya existentes, en un contexto que debe ser proclive a que el empresariado mantenga la actividad e incremente su volumen de negocio, creando empleo y riqueza", afirman desde la asociación.

Además, la asociación ve el conjunto de la Edusi como una oportunidad para que el empresariado pueda licitar en las otras líneas que la componen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios