Chiclana

Dos empates y una victoria para los tres combinados del Ruy López

  • El Vipren A y C igualan ante el Aleh y el Alfil, mientras que el equipo B se impone al Ánfora

Dos empates y una victoria han sido los resultados que han obtenido esta semana los tres equipos pertenecientes al Club Ajedrecista Ruy López. En lo que al Vipren A se refiere, cabe destacar que se desplazó hasta Sevilla, donde se enfrentó al Aleh, ante el que empataron a dos puntos y medio. El conjunto local viajó con su alineación de gala formada por Juan Manuel Seoane, José Luis Insúa, Diego Medina, Jesús Miguel Seoane y Ernesto López-Tello, pero no pudieron con las sevillanos. Esto hace que el equipo ocupe puestos de promoción en el tramo final del campeonato en la Primera División Andaluza.

En cuanto al Vipren B, hay que señalar que Adrián Canto, Francisco Rodríguez, Miguel Román y Juan Manuel Clares se impusieron con solvencia al Ánfora de Cádiz, por cero a cuatro. Este resultado deja a los locales en la tercera plaza de la Liga Provincial, a un punto del segundo, rival al que se medirá esta semana, en el último encuentro de la competición gaditana.

Juan Manuel Vela, Juan Pedro Cabeza de Vaca, Daniel Fernández y Francisco Guardiz formaron el Vipren C, conjunto que empató a dos con el Alfil de Jerez. Este combinado del Ruy López logra con este punto la permanencia matemática en la Liga Provincial esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios