El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Cinco centros educativos de Chiclana se jugarán el pase a la final del concurso 'Conoce Andalucía'

  • Los IES Fernado Quiñones y La Pedrera Blanca y los colegios La Salle San José, SAFA y San Agustín disputarán la semifinal del certamen el día 4 de marzo

Estudos de la Radio Municipal Chiclana.

Estudos de la Radio Municipal Chiclana. / (Chiclana)

Los institutos Fernado Quiñones y La Pedrera Blanca y los colegios La Salle San José, SAFA y San Agustín se jugarán el próximo miércoles 4 de marzo el pase a la gran final del concurso 'Conoce Andalucía' de Radio Chiclana. Así, tras la fase de preliminares, disputada a doble vuelta, estos cinco centros educativos de Chiclana han logrado la mayor puntuación del concurso, obteniendo el paso para la siguiente eliminatoria.

En concreto, el centro que ha logrado una mayor puntuación ha sido el colegio La Salle San José, que han obtenido 90 puntos; seguido del colegio SAFA, con 75; y el Colegio San Agustín, con 72; mientras que los IES La Pedrera Blanca, Pablo Ruiz Picasso y Fernando Quiñones han obtenido 66 puntos. De esta forma, se ha tenido que disputar un desempate entre estos tres últimos centros para designar a los dos últimos semifinalistas, siendo finalmente los clasificados los IES Fernando Quiñones y el IES La Pedrera Blanca.

 Los cinco centros educativos, que disputarán la segunda ronda del concurso ‘Conoce Andalucía’ el próximo día 4, se jugarán el pase a la gran final, en la que participarán los tres centros que obtengan mayor puntuación. En este sentido, hay resaltar que la final se celebrará el 11 de marzo, a partir de las once de la mañana, en el Teatro Moderno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios