Chiclana

Cinco detenidos por presuntos delitos contra la seguridad vial en el fin de semana

  • Una menor de 14 años es denunciada por conducir un ciclomotor sin licencia

Cinco personas han sido detenidas a lo largo del pasado fin de semana por presuntos delitos contra la seguridad vial. Dos de ellos arrojaron resultados positivos en las pruebas de detección alcohólica realizadas por la Policía Local en los distintos controles de alcoholemia habilitados en los pasados días. Además, uno de ellos conducía un turismo, a pesar de tener el permiso de conducción intervenido por una orden judicial.

Por su parte, los agentes denunciaron a una menor de 14 años que conducía un ciclomotor sin licencia de conducción como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Otro de los conductores detenidos se incorporó a la circulación sin señalizar la maniobra, derrapando y acelerando desmesuradamente. Por ello los agentes de la Policía Local procedieron a darle el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso, dándose a la fuga e iniciándose una persecución por parte de los agentes. Durante la huida, el conductor ignoró la señalización existente, poniendo en peligro a otros conductores. Una vez interceptado se procedió a su detención.

Por último, el pasado domingo, agentes de la Policía Local recibieron aviso sobre un accidente de tráfico en la Plaza de Andalucía, donde un turismo había colisionado con uno de los semáforos. Personados en el lugar, observaron que el conductor, un joven de 21 años, presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas por lo que, tras dar positivo en las correspondientes pruebas, se le detuvo como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios