Chiclana

Un detenido durante este pasado fin de semana por conducir ebrio

La Policía Local detuvo a una persona este fin de semana por un supuesto delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada del domingo, cuando los agentes observaron en la calle Amilcar Barca un vehículo que circulaba por los estacionamientos a velocidad muy reducida y realizaba grandes aceleraciones, lo que producía un enorme ruido, con gran humareda y olor a quemado.

Los efectivos policiales indicaron al conductor que detuviera el vehículo y procedieron a su identificación, apreciando claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Ante esta circunstancia, procedieron a requerir la presencia del grupo de atestados de la Policía Local, a los efectos de realizar las correspondientes pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado positivo.

Por ello, la Policía Local, ante la conducción observada, los signos externos que presentaba y el resultado obteniendo en el etilómetro digital, procedieron a la detención de Y.E., de 33 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios