Chiclana

El jurado designa a los finalistas de los premios de la Gala Ser Emprendedor

  • Doce candidatos han sido los elegidos para el evento que se celebrará el próximo 5 de octubre

El jurado de la Gala Ser Emprendedor, compuesto por representantes del CADE, el IAJ, Arrabal, la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Cadena Ser, ha designado a los tres finalistas de las cuatro categorías que serán distinguidas durante este evento (cultura, asociacionismo, deporte y emprendimiento), entre los que se elegirán a los ganadores durante la gala, que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

En este sentido, hay que recordar que fueron 45 las candidaturas que se presentaron para los premios que se otorgarán en la Gala Ser Emprendedor, que organizan la Delegación Municipal de Juventud y Radio Cádiz con motivo del décimo aniversario de la puesta en marcha del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así, el pasado sábado 15 de septiembre finalizó el plazo de presentación de solicitudes, mientras que este miércoles el jurado se reunió en las instalaciones de Radio Cádiz para nominar a los tres finalistas en cada una de las categorías y que estarán presentes en la Gala del próximo 5 de octubre.

En cuanto a los finalistas, destacar que en la categoría de emprendimiento estos son José Alberto Fernández, en representación de Ávila Bobillo Clínica Dental; Julio González-Outón, en representación de Repare su Iphone.com; y Manuela Pérez, de Dyafora, Consultoría y Formación SL. Por otro lado, en la categoría de asociacionismo, los finalistas son la Asociación Cincodeluno, representada por Adrián Cobeña; la Asociación Sociocultural Salinas; y Juan Manuel de la Cuesta. En cuanto a la categoría deportiva, los finalistas son Álvaro de la Fuente Calderón, en representación de 'Crecer en el agua...'; el Club Deportivo Juventud Chiclana, representado por María Dolores Ramírez; y la Escuela de Porteros 7,32, representada por Marcos Ramírez. Y en la categoría de Cultura, los finalistas son el pianista Juan José Sevilla; el proyecto Conciencia-Te, representado por Víctor Martínez Valiente; y la bailaora Macarena Ramírez.

Por otro lado, hay que recordar que durante la jornada de celebración de la Gala Ser Emprendedor, entre las cinco y las seis y media de la tarde, se desarrollarán seis y talleres y una conferencia en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. En este sentido, indicar que los talleres contarán con 20 plazas cada uno, la inscripción ya está abierta en el Centro Box y será gratuita, mientras que la asistencia a la conferencia será gratuita, pero los interesados deberán solicitar su invitación en www.ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios