Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La zona deportiva de La Barrosa acoge el sábado el Día de la Red

El delegado de Deportes , Diego Rodríguez, ha presentado la iniciativa 'Día de la Red', un conjunto de eventos deportivos que se desarrollarán el próximo sábado, 17 de agosto, en la Zona Deportiva Pinomar, situada en la playa de La Barrosa, de 11:00 a 19:00 horas.

La iniciativa tiene como finalidad "promover el ocio deportivo en verano y fomentar el deporte en familia", según ha declarado el edil de Deportes. Para añadir que "esta actividad viene a complementar la oferta deportiva municipal específica que se pone a disposición de chiclaneros y visitantes durante los meses de verano, que se completa con la celebración hace dos semanas de la I Gymkhana Atlética y el tradicional Concurso de Castillos de Arena".

Las modalidades que podrán disputarse en el Día de la Red serán palas de playa, futvoley y voley playa, todo ello por parejas o en grupos de tres. En el caso de la primera modalidad, será necesario que los usuarios aporten sus propias palas de playa. El evento estará amenizado con música y se repartirá agua y refrescos a los participantes. Además, habrá sorteos y regalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios