Chiclana

Casi todo decidido en la Liga de fútbol sala, organizada por el Club Futsal

  • A falta de una jornada, los equipos pelean por una plaza para la Copa Futsal

Una jornada le resta por disputar a los equipos que componen la Liga Local de fútbol sala, competición organizada por el Club Deportivo Futsal. Es por ello por lo que prácticamente está todo decidido en cada uno de los grupos del campeonato. Además, en cada clasificación se busca el pase para la Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón, en la que 32 conjuntos lucharán por este título.

De División de Honor serán los seis primeros clasificados los que disputarán la Copa. De momento El Tranvía tiene la primera, pero resta por saber qué posiciones ocuparán el resto de equipos. En Primera División, Peña Perico Alcántara, Bar Frasquito/Hostal La Campa, Autoescuela Las Marismas, Asociación de Vecinos García Lorca y Motozara/Francisco Sánchez son los cinco equipos del grupo que pasan. A ello se une Carpintería Hermanos Domínguez, que es el mejor en la tabla de la Deportividad. Hay que señalar que el primero de esta modalidad en cada uno de los grupos también disputará la Copa Futsal.

En cuanto a los grupos de Segunda, hay que señalar que serán los cuatro mejores de cada grupo más los dos de la Deportividad. Así, en el grupo A tiene plaza segura Atlético Carabela, mientras que en el cuadro B, Peña El Arkillo, Construcciones Marín Ariza y Antra Bahía Construcciones disputarán la competición copera.

Constructora Marín Mendoza y Cervecería Pin Pan son los dos equipos de Tercera A que se han clasificado. En Tercera B lo han logrado Manchester City y Hotel Cortijo Los Gallos, mientras que en grupo C pasa de momento Construcciones Erpa.

Por otra parte, cabe destacar que Sanix continúa primero en la modalidad de fútbol-7 para veteranos, sin conocer aún la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios