El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

La danza moderna llega de la mano de 'Soliloquio' y 'H2O'

  • Pepa Mercé y Chantal Goudard, protagonistas esta noche en el Teatro Moderno

La danza llega hoy, a partir de las nueve de la noche, a las tablas del Teatro Moderno con dos actuaciones de primer nivel.

En primer lugar, las bailarinas Pepa Mercé y Chantal Goudard interpretarán el espectáculo de danza contemporánea, danza aérea y fuego 'Soliloquio.

La voz del mundo interior', una creación artística de Mino Salietto que cuenta con la dirección de Antonio Estrada y la dirección musical de Diego Gallego. El guión de la obra es de Rosario Troncoso y Carmen Paúl presta su voz a la narración.

Posteriormente, se interpretará 'H²O', un montaje musical de José Miguel Marabot. Esta fórmula se materializa a través del espectáculo de danza de Chantal Goudard en colaboración de Pablo Fornell, una obra conformada por los cuatro elementos, testigos oculares en el encuentro de dos moléculas que crean H²O.

El agua hace la vida, como el aire, la tierra y el fuego. Agua. Elemento precioso, que corre cada instante en nuestro cuerpo, en ojos y boca. Sin embargo la desaparición de esta fuente de bienestar es próxima. De la noche a la mañana esas dos moléculas se separarán y la vida no existirá más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios