Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El CEEI Bahía de Cádiz convoca dos nuevos cursos para emprendedores

  • Se trata de talleres de carácter gratuito que versan sobre creatividad e innovación y resolución de problemas 

Acto de presentación de los cursos celebrado en el Consistorio.

Acto de presentación de los cursos celebrado en el Consistorio. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez, han presentado dos nuevos cursos gratuitos que el CEEI Bahía de Cádiz impartirá en su sede de Chiclana, sita en la calle Doctor Pedro Vélez, los días 19 y 22 de noviembre y que son cofinanciados por el Fondo Social Europeo para el periodo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

En este sentido, el primero de los cursos es sobre ‘Creatividad e innovación’, que se desarrollará el día 19 de 10:00 a 14:00 horas, impartido por una coach experta en gestión de talento, que en una dinámica y amena sesión de cuatro horas aportará a los participantes claves para el fomento de la creatividad y la actitud innovadora.

Por otro lado, el día 22, de 9:30 a 13:30 horas, se llevará a cabo el curso ‘Resolución de problemas complejos’. En este caso, una coach experta en gestión de talento dará las claves para pensar de forma crítica y poder adoptar soluciones creativas, ser capaces de pensar bien y aplicarlo a la toma decisiones. De esta forma, en esta sesión gratuita se podrá desarrollar habilidades y técnicas de procesamiento de información, que permitirán diferenciar entre lo que es realmente válido y un sesgo; comprender y comunicar de forma objetiva, desde varios puntos de vista, superando estereotipos y prejuicios, de cara a adoptar una actitud favorable a la hora de prevenir y superar conflictos; desarrollar la capacidad de emitir propuestas e ideas con criterios propios; y lograr una mayor seguridad y confianza en tus propias decisiones.

Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción a través del correo electrónico crearfuturo@focyl.com, la página web www.crearfuturo.es o en el teléfono 678497514.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios