Chiclana

El cuatripartito prescinde de la directora de la radio municipal tras sólo ocho meses

  • Emsisa da por resuelto el contrato al entender que ha concluido la labor que tenía encomendada

La dirección de la empresa pública Emsisa comunicó ayer su decisión de dar por resuelto el contrato de María Dolores Delgado, que desde el 31 de julio del pasado año venía desempeñando el cargo de directora de la emisora municipal Radio Chiclana FM.

La Delegación de Medios de Comunicación, que preside Estefanía Benítez, entiende que "una vez concluida la puesta en marcha de la nueva programación de la emisora, el trabajo para el que estaba contratado este cargo ha concluido".

Del mismo modo, la Delegación de Medios de Comunicación considera que, a partir de ahora, "no existe la necesidad de volver a cubrir la plaza de director de la emisora, por lo que se nombrarán varios coordinadores de área de entre los propios trabajadores de Emsisa", según señalan en una breve nota remitida ayer desde el propio Ayuntamiento.

María Dolores Delgado había llegado al cargo apenas mes y medio después de que el cuatripartito accediera al gobierno municipal tras las pasadas elecciones municipales. Hasta entonces, su cargo venía siendo desempeñado por Antonio Verdugo, que acumulaba ya una veintena de años como director de Radio Chiclana.

La emisora municipal dejará de formar parte próximamente de Emsisa, para constituirse como una sociedad independiente, al igual que sucederá con el Hotel Escuela Fuentemar. De esta forma, Emsisa limitará sus responsabilidades a suelo y vivienda.

El cese de María Dolores Delgado se une también al inesperado relevo que se produjo recientemente en la dirección de la Casa de Cultura, tras apenas un mes en el cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios