Chiclana

La zona de la costa podría contar con un nuevo servicio de cicloturismo

  • La firma interesada en implantarse en la ciudad realizó ayer una prueba de sus productos

La primera pista de la playa de La Barrosa acogió ayer una exhibición del proyecto de paseos en cuadriciclo por la costa. La empresa Cyclotour realizó una demostración del servicio de Ciclo-sport y Ciclo-bus que ha ofrecido al Consistorio en un recorrido por toda la costa, con el objetivo de que los usuarios y la propia delegada de Turismo, Ángeles Polanco, den el visto bueno a esta nueva actividad de ocio.

La firma Cyclotour entró en contacto con el Consistorio en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), encuentro en el que se acordó la realización de una visita a la ciudad para ofrecer sus productos. Esta empresa está catalogada como Centro Especial de Empleo, por cuanto el 70 por ciento del personal contratado presenta alguna discapacidad física o intelectual.

Por otra parte, también es una firma comprometida con el medio ambiente. Por este motivo, todo el abanico de actividades que oferta, tanto para niños como para mayores, son con vehículos a pedales, fomentando el transporte sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios