La crisis del coronavirus en Chiclana

Dos nuevos positivos por coronavirus en la residencia Nuestra Señora de la Paz de Chiclana

  • Ambos pacientes, un hombre y una mujer, permanecen aislados en el Hospital Universitario de Puerto Real

  • Este centro de la urbanización Los Gallos ya suma un fallecido y ocho casos por Covid-19    

Centro Nuestra Señora de la Paz en la urbanización Los Gallos de Chiclana.

Centro Nuestra Señora de la Paz en la urbanización Los Gallos de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

El centro Nuestra Señora de la Paz de personas con alzheimer, situada en la calle Ánsar de la urbanización de Los Gallos de Chiclana, ha registrado dos nuevos casos por coronavirus tras las pruebas que practicadas el domingo a tres ancianos de dicha residencia en el Hospital Universitario de Puerto Real. Según ha  podido saber este medio, el test ha dado positivo en dos de ellos, un hombre y una mujer, mientras que una señora de avanzada edad dio negativo.

Estos dos casos de afectados por el virus Covid-19 permanecen aislados en el hospital puertorrealeño. Estas dos personas presentaban síntomas de infección por coronavirus (fiebre alta, tos, diarreas), por lo que se optó a que se sometieran al test. 

Así, la citada residencia chiclanera suma ya un total de ocho casos de afectados por el virus en estas instalaciones de personas con alzheimer, después de que dieran positivo otros siete pacientes días atrás, falleciendo uno de ellos.

Cabe recordar que el centro Nuestra Señora de la Paz se encuentra dividida en dos bloques y en uno de ellos están aislados los afectados por coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios