Evolución de la pandemia en la ciudad

Coronavirus Chiclana: La parroquia de San Antonio cierra por la aparición de varios contagios

  • El templo se mantendrá fuera de servicio durante los próximos 14 días

  • La ciudad registra 19 casos este jueves y la tasa de contagios se sitúa en 242,6

Exterior de la parroquia de San Antonio de Padua, en una imagen de archivo.

Exterior de la parroquia de San Antonio de Padua, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Parroquia de San Antonio de Padua, en la zona de Fuente Amarga, ha anunciado este jueves que permanecerá cerrada durante los próximos 14 días debido a la aparición de varios casos de Covid-19.

Ante esta circunstancia, tanto los responsables del citado templo, como la Junta de Gobierno de la Hermandad del Amor, con sede canónica en el mismo, han informado a los feligreses de la parroquia y a los hermanos de dicha corporación de la citada medida, una decisión que, aseguran se toma desde la responsabilidad. Hasta el momento son cuatro las personas que han dado positivo, todas ellas participantes en diferentes actos celebrados en los últimos días en la parroquia.  

Cabe destacar que hoy jueves han sido 19 los nuevos casos de coronavirus registrados en Chiclana según las cifras hechas públicas por el SAS, unos datos que también sitúan la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días en 242,6, un punto por debajo de la media del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz La Janda.

Estos datos elevan el número total de contagios en la ciudad desde que se inició la pandemia hasta los 863, de los que 104 se han registrado en la última semana y 205 en los últimos 14 días. Asimismo, son 12 las personas que se han recuperado de la enfermedad en las últimas 24 horas, mientras que el número total de fallecidos en Chiclana se mantiene hoy jueves en 22 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios