Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus en Chiclana

La empresa local DeColor dona 200 pantallas protectoras al Ayuntamiento

  • Irán destinadas sobre todo a aquellas personas que se reincorporan en sus puestos de trabajo

Momento de la entrega del material en el Consistorio.

Momento de la entrega del material en el Consistorio. / D. C. (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana ha querido agradecer la encomiable colaboración de la ciudadanía, puesto que nuevamente se ha recibido una donación, en esta ocasión de 200 pantallas protectoras. Esta vez, ha sido la empresa DeColor quien ha realizado esta aportación, que va destinada al personas que lo necesita en estos momentos, sobre todo para aquellas personas que vuelven a sus puestos de trabajo. “Nuevamente, vemos la labor desinteresada que realizan establecimientos de la ciudad y solo podemos agradecer esta colaboración en momentos tan complicados, puesto que todos están aportando su granito de arena”, ha destacado la portavoz del gobierno local, Cándida Verdier.

 Además, la delegada ha recordado el apoyo y la colaboración que se está recibiendo por parte de toda la población, “dejando claro que la unión hace la fuerza y que en estos momentos en los que tan mal lo estamos pasando, sale lo mejor de cada uno para arrimar al hombro con el único objetivo de que podamos salir cuanto antes y de la mejor forma posible de esta situación".

Cabe recordar que la empresa chiclanera DeColor cuenta con una amplia experiencia en el sector de la decoración, estando compuesta por profesionales altamente cualificados que desempeñan una excelente labor artesanal. Trabajan siempre con los mejores materiales y aportan constantemente obras a todo tipo de eventos festivos como cabalgatas de reyes, carnavales, ferias, escenarios, centros comerciales, escaparatismo, carteles, casetas, teatros y todo tipo de fiestas patronales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios