Desescalada en Chiclana

Las instalaciones deportivas municipales se preparan para su apertura

  • Se están adecuando estos equipamientos y preparando los protocolos de seguridad para su puesta en marcha en las próximas semanas

Entrada principal del pabellón Ciudad de Chiclana, aún cerrado al público. Entrada principal del pabellón Ciudad de Chiclana, aún cerrado al público.

Entrada principal del pabellón Ciudad de Chiclana, aún cerrado al público. / Sonia Ramos (Chiclana)

Las instalaciones deportivas inician su adecuación para la vuelta a la nueva normalidad en las próximas semanas. Tras la llegada a la fase tres de la desescalada, estos equipamientos municipales se están preparando para ponerse nuevamente al servicio de la ciudadanía. “Durante casi tres meses, todas estas dependencias han estado cerradas, porque así lo requería la normativa y porque así lo hemos creído conveniente en el gobierno municipal por la seguridad de los chiclaneros”, ha recordado del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha explicado que “ahora el personal está volviendo a sus funciones y, entre ellas, destaca la adecuación de todas estas instalaciones para su puesta en marcha en las próximas semanas”.

“La vuelta a la nueva normalidad traerá la apertura de todos estos equipamientos próximamente y para ello, éstos deben estar en perfectas condiciones para su uso”, ha añadido el edil, asegurando que “las instalaciones deportivas son usadas por muchas personas, por lo que la vuelta no puede hacerse de cualquier forma, puesto que debemos tener muy en cuenta las medidas de seguridad e higiene que hay que tomar para garantizar su uso a la ciudadanía. En ello estamos trabajando, puesto la seguridad y la higiene siempre son importantes, pero ahora cobran especial relevancia”.

Además, el delegado ha incidido en que “para la apertura de todos estos equipamientos, además de en su adecuación para su uso, estamos trabajando en la implementación de los protocolos y las medidas de seguridad que exigen las autoridades sanitarias”. “No han sido meses fáciles y no es fácil el tiempo que nos queda por delante, pero como sociedad, la estamos consiguiendo y estamos superando la peor parte de esta pandemia. Con la colaboración de todos, pronto podremos dar un paso más y abrir estas instalaciones deportivas para el uso y disfrute de toda la ciudadanía”, ha finalizado Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios