Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Repunte de casos en agosto

Chiclana suma seis nuevos positivos por coronavirus este miércoles

  • Esta cifra eleva el número de nuevos contagios en la ciudad hasta los 39 en las últimas dos semanas

Datos hechos públicos hoy miércoles por la Junta en relación con el coronavirus en la provincia.

Datos hechos públicos hoy miércoles por la Junta en relación con el coronavirus en la provincia. / Junta de Andalucía

Los contagios por coronavirus siguen creciendo en Chiclana una jornada más en este miércoles 19 de agosto, un repunte de casos que se inició el pasado día 6 de agosto, fecha desde la que, prácticamente a diario, han aumentado los nuevos positivos de forma notable en la ciudad.

De esta forma, en las últimas 24 horas han sido seis los nuevos contagios que se han constatado en Chiclana según los datos hechos públicos por la Junta de Andalucía, del total de 55 nuevos positivos registrados en esta jornada en el conjunto de la provincia. Dicha cifra hace aumentar el número total de casos contabilizados en la localidad desde que diera comienzo la pandemia hasta los 107 contagiados

Con estas cifras, el dato de nuevos casos en la ciudad asciende hasta los 39 en las últimas dos semanas, 17 de los cuales se han registrado en los últimos siete días. Por contra, el número de personas curadas se mantiene en 54, mientras que la cifra de fallecidos por el coronavirus en Chiclana también permanece inalterada desde hace semanas en 11 personas.

Estos datos siguen constatando la tendencia al alza que se viene produciendo en la localidad en cuanto al aumento en el numero de contagios a lo largo del presente mes de agosto, un periodo de tiempo en el que se han registrado 39 nuevos positivos, frente a los 68 con los que llegó la ciudad a finales del mes de julio.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios