DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Chiclana Las rebajas pasan de largo en Chiclana

  • Los comercios de la localidad no se apuntan a las rebajas y se limitan a colgar carteles de descuentos  

Los negocios de Chiclana siguen funcionado a bajo gas y ni siquiera se han apuntado a las rebajas. Eso sí, en sus escaparates lucen carteles de promoción y descuentos que ya llevaban expuestos desde hace varios meses. De esta manera, la gran mayoría de comercios ni siquiera han anunciado las rebajas una vez el Gobierno autoriza desde este que las tiendas puedan realizar acciones comerciales o de promoción.

Además, el ambiente en las calles comerciales de Chiclana no ha sido muy boyante pese a la excelente climatología que reina hoy en la localidad. Del mismo modo, todavía queda un buen número de negocios que siguen con sus puertas cerradas. No obstante, tiendas de ropa, zapaterías y otros establecimientos que han reiniciado la actividad muestran en sus puertas jugosos descuentos y ofertas en determinados artículos, si bien son promociones que se ofertan desde hace tiempo.

Es más, muchos vecinos e incluso negocios del municipio, desconocían que desde hoy se podía iniciar la campaña de rebajas, aunque la clientela sigue siendo cautelosa a la hora de comprar en los comercios de la localidad. Del mismo modo, las rebajas en Chiclana nunca han sido el fuerte de los comercios chiclaneros, ya que siempre ha tenido que competir con las grandes superficies situadas en municipios cercanos como San Fernando, El Puerto y Jerez.

Para colmo, la venta por internet es otro de los rivales comerciales para la tiendas tradicionales de Chiclana, que apuestan por atraer a la clientela con descuentos que van desde el 25 hasta el 75%. Sin embargo, la crisis sanitaria ha vuelto a golpear a los establecimientos de la localidad que ya estaba acarreando dificultades económicas. Con ello, los negocios han querido dejar de lado esta anómala temporada de rebajas en estos momentos tan complicados para los comerciantes. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios