Chiclana

"No consentiremos ni una sola falta de respeto más ni ataques personales"

  • Los populares responden a las manifestaciones del PSOE tras las discusiones del último pleno municipal

Los enfrentamientos en el último pleno municipal aún siguen coleando en cuanto al cruce de acusaciones entre el PP y el PSOE. En esta ocasión, los populares advierten a los socialistas que no consentirán "ni una sola falta de respeto más ni ataques personales, familiares o profesionales como los que se han venido sucediendo durante los últimos años".

Según el PP, "estamos hartos de los insultos, ataques familiares, profesionales, insinuaciones o acusaciones falsas, dañinas, hirientes y que nada tienen que ver con la política". En este sentido desde el PP aseguran que "esta panda liderada por Román se cree que Chiclana es suya y que tienen carta blanca para hacer y deshacer a su antojo y si alguien les planta cara pueden destrozarlo usando las mañas y artes más barriobajeras posibles".

El PP señala que durante estos años "hemos sufrido toda clase de insultos y acusaciones; hemos soportado con estoicismo, respeto y buenas formas, acudiendo a la vía judicial cuantas veces han sido necesarias, pero todo tiene un límite: nos han llamado extorsionadores, malversadores, han insultados a nuestras familias, se han metido con nuestras profesiones privadas, con el único fin de destruirnos personal y familiarmente y no vamos a dejar pasar ni una más. Ni media. Y menos de una panda que tiene mucho que callar".

Añade que no va a venir a "exigirnos respeto Cándida Verdier (PSOE) quien recientemente, obligada judicialmente, ha tenido que rectificar los insultos que vertió contra el popular Agustín Díaz, al que llamó misógino, machista y que despreciaba a las mujeres".

Al respecto, desde el PP aseguran que "si esta señora tuviera un mínimo de vergüenza y ética habría dimitido, pero encima viene a exigir respeto y dando clases de moralidad". Esta situación la hace extensible al resto de concejales del PSOE que "con su silencio cómplice dan el visto bueno a este tipo de comportamientos". Especialmente los populares hacen referencia a los jóvenes ediles como Carmen Jiménez, Ana González o José Vera quienes "deberían suponer el aire fresco del PSOE y se están convirtiendo en meras comparsas, riegracias, de las más bajas acciones de Román y la vieja guardia del PSOE". Así, los populares advierten que "quien debe controlar el Pleno es el alcalde y a él corresponde impedir los insultos y los ataques de esta índole, cosa que no hace, así que ante su falta de altura nosotros nos defenderemos como mejor creamos". Asimismo anuncia que "si Román cree que nos echará del Pleno la lleva clara".

Según el PP, "lo que se está evidenciando es que el PSOE es un fraude y si Román está hoy en la alcaldía es simple y llanamente porque se dedicó durante los últimos cuatro años en la oposición a engañar vilmente a los chiclaneros, usando el hambre y la desesperación de la gente para lograr la alcaldía". En este sentido, aseguran que "mientras hay colas para unas bolsas de empleo ficticias que no contratarán a nadie, abusando de la desesperación de la gente que peor lo está pasando, ellos colocan a Chozas en Emsisa gastándose 70.000 euros al año y cuelan a José Morales como abogado del Ayuntamiento y se gastan casi 5.000 euros en sillas para el despacho del alcalde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios