Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Los conjuntos de voleibol saldan la jornada con victorias

  • El encuentro del Vipren infantil femenino ante el San Felipe Neri es suspendido

Los tres equipos de las escales inferiores del Club Voleibol Chiclana que saltaron a la pista el pasado fin de semana saldaron sus encuentros con victorias. En lo que a las chicas del Vipren infantil se refiere, cabe destacar que el encuentro ante el San Felipe Neri fue aplazado por imposibilidad del conjunto gaditano para su disputa.

El cadete femenino BMW Movichiclana recibió al Amigos Cádiz B. Las jugadoras locales consiguieron una nueva victoria por tres sets a uno, unos puntos que les sirven para seguir en la segunda plaza de la clasificación del campeonato provincial. Además, el juvenil femenino Animados Chiclana también se midió al Amigos Cádiz. Las chiclaneras no tuvieron un partido fácil, pero acabaron imponiéndose por tres juegos a dos. Con esta victoria, las chiclaneras aseguran la segunda posición y así su participación en el Regional.

El juvenil masculino Arizagrés, por su parte, visitó al Puerto Real al que venció por cero sets a tres. Los chiclaneros no tuvieron complicaciones y siguen con opciones para el Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios