Chiclana

Tres conjuntos del Sancti Petri estarán en el Ciudad de Chiclana

  • El club de gimnasia espera la participación de una veintena de entidades en la competición

El Club Gimnasia Vipren Sancti Petri está organizando la quinta edición del Torneo de Conjuntos Ciudad de Chiclana, que está previsto que se celebre en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana el próximo 24 de octubre. Esta competición reunirá a combinados pertenecientes a las categorías alevín, benjamín base y junior A. Además, al entidad local espera la presencia de hasta 200 niñas, procedentes de 20 clubes pertenecientes a toda la geografía andaluza.

En cuanto a los conjuntos chiclaneros, cabe destacar que el benjamín estará formado por: Claudia Motos, Ana Isabel Arias, Mireya Marín, Lucía Peritan y Alicia Morales. Además, Aitana Vidussi, Carmen Aragón, Ana Bernal, Laura Guerra y Noelia Moreno son las cinco chicas que compondrán el conjunto alevín, mientras que el combinado junior los integrarán Jéssica Castellón, Ana Chaves, Elena Mariscal, Nina Pace y Estefanía Reyes.

Además, ésta no será la única cita de las gimnastas del Vipren Sancti Petri durante este mes, ya que durante los días 30 y 31 tomarán parte en el Campeonato de Andalucía de Base, para alevines y benjamines, y en el Campeonato de Andalucía, para la categoría junior A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios