Chiclana

Los conjuntos del Ruy López empiezan la Liga este fin de semana

  • Los equipos de la Provincial jugarán el sábado y el debut en la Andaluza será el domingo

Los tres equipos del Club Ajedrez Vipren Ruy López comienzan la Liga el próximo fin de semana y todos los conjuntos lo harán en casa. Así pues, los primeros de los combinados en iniciar el campeonato serán los que militan en la Primera División Provincial. Estos dos equipos se enfrentarán entre sí y lo harán en la Casa del Ajedrez, situada en el polideportivo Santa Ana, a partir de las cuatro y media de la tarde. Los objetivos planteados para ambas plantillas son diferentes. Así pues, para la primera la meta será luchar por jugar la fase de ascenso, mientras que para el segundo será la permanencia.

En lo que al conjunto que este año debutará en la Primera División Andaluza se refiere, cabe destacar que el primer choque de este combinado en la nueva categoría se celebrará el domingo. Este equipo estará compuesto por hasta 15 jugadores, como son José Luis Insúa, Jesús y José Manuel Seoane, Antonio Jiménez, Ernesto López, Javier Álvarez, Javier Facio, Antonio Periñán, Adrián Canto, Francisco José Flores, José Joaquín Sánchez, Miguel Román, José Ramírez y José Luis Navarrete.

En este primer choque, los locales se medirán a Los Palacios, de Sevilla, y lo harán en la Casa de Ajedrez, a partir de las diez de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios