Chiclana

Playas saca a licitación la explotación de un quiosco en La Barrosa

  • Se trata de un establecimiento de bebidas y alimentos envasados que se sitúa en la zona de Novo Sancti Petri

  • El plazo para presentar las ofertas finaliza mañana martes

Uno de los quioscos que cada año se instalan en el paseo marítimo de La Barrosa, en una imagen de archivo.

Uno de los quioscos que cada año se instalan en el paseo marítimo de La Barrosa, en una imagen de archivo. / Román Ríos (Chiclana)

Tras la suspensión de los plazos por el Decreto de Estado de Alarma, el Ayuntamiento ha reanudado algunos de estos trámites, como el de la presentación de ofertas a la licitación para la instalación y explotación de un quiosco de bebidas y alimentos envasados en la playa de La Barrosa, concretamente en la zona de Novo Sancti Petri, a la altura del Hotel Playa La Barrosa, con zonas de sombrillas y hamacas anexa.  

En este sentido, las empresas interesadas en gestionar dicho servicio tienen hasta las 13.30 horas de mañana martes, 12 de mayo, para presentar sus ofertas a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal plataforma). Asimismo, indicar que el plazo de adjudicación de este servicio será inicialmente de cuatro años. Además, el presupuesto base de licitación anual es de 2.000 euros, mientras que el valor estimado del contrato asciende a 8.000 euros.

La explotación del establecimiento se ajustará a los requisitos que la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chiclana pueda establecer, en materia de Calidad y de Gestión Medioambiental. La Delegación de Playas pondrá a disposición del adjudicatario las instrucciones técnicas y procedimientos que procedan, los cuales resultarán de obligado cumplimiento. Del mismo modo, le serán de aplicación las modificaciones de tales instrucciones técnicas y procedimientos, que puedan surgir durante la vigencia del contrato, las cuales se comunicarán debidamente al adjudicatario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios