Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La compra de nuevos equipos informáticos por parte del Consistorio sale a licitación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado el inicio del expediente de contratación del suministro de 55 ordenadores y monitores por el procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación y con un presupuesto base de licitación 55.000 euros. Una medida que pretende ampliar el parque informático del Consistorio debido a nuevas altas de usuarios por los planes anuales de empleo, la renovación de los equipos y otros proyectos puntuales que hacen necesario contar con equipo informático y monitor como herramienta necesaria para cualquier trabajador.

En referencia al plazo de presentación de ofertas, éste será de quince días naturales desde su publicación en el anuncio de licitación en el Perfil del Contratante; y obligatoriamente de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

En relación a los criterios de adjudicación, se otorgará hasta un máximo de 50 puntos a la mejor oferta económica; mientras que los 50 puntos restantes serán a las mejoras en relación al objeto de contrato. De esta forma, se valorará con la máxima puntuación el mayor número de unidades adicionales de PC y monitores que se oferten, que serán como mínimo iguales y con las mismas características técnicas establecidas en el Pliego Técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios