Chiclana

La ciudad acoge varios conciertos con motivo de la Semana Musical de Santa Cecilia

  • Las actuaciones estarán a cargo de la Banda de Música Municipal y de la banda juvenil de su academia

La Banda de Música Municipal, en una imagen de archivo.

La Banda de Música Municipal, en una imagen de archivo. / sonia ramos

La Semana Musical Santa Cecilia, que organiza la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura, se celebrará a lo largo de lo próximos días. Así, los amantes de la música tienen la oportunidad de disfrutar de tres actuaciones de la banda de música, la primera de ellas el miércoles 22 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en forma de homenaje al pasodoble, en las instalaciones del centro de mayores San Antonio.

Por otro lado, el miércoles 29 el protagonismo lo tendrán los jóvenes músicos chiclaneros, puesto que se llevará a cabo la presentación de la banda juvenil de la Academia Municipal de Música Maestro Enrique Montero. Dicho evento, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas, se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Y finalmente, el viernes 1 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, se podrá disfrutar del Concierto Santa Cecilia, protagonizado por la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero en el Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios