Política

Este jueves toman posesión de sus actas los nuevos concejales del PP

  • Tras las renuncias, hace unas semanas, de Andrés Núñez y Ana Belén Panés, serán Jesús Galvín y Carmen Baena los que ocupen sus puestos en la Corporación municipal 

  • El acto se llevará a cabo en el pleno ordinario de enero

Los dos nuevos concejales posan junto al resto del Grupo Municipal y otros miembros del PP local y provincial, en una reciente visita de la secretaria general del PP en Andalucía, Loles López, a Chiclana.

Los dos nuevos concejales posan junto al resto del Grupo Municipal y otros miembros del PP local y provincial, en una reciente visita de la secretaria general del PP en Andalucía, Loles López, a Chiclana. / PP (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El pleno ordinario que se celebra este jueves servirá para que Jesús Galvín y Carmen Baena tomen posesión de las actas que los designan como concejales de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Chiclana por el PP.

De esta forma, tras las renuncias de Andrés Núñez y Ana Belén Panés de sus cargos como ediles de la citada formación hace unas semanas y la entrega de las correspondientes actas, los trámites administrativos han concluido esta semana, con la llegada de las respectivas credenciales. De esta manera, en la sesión plenaria del presente mes de enero podrán oficializarse sus incorporaciones al Grupo Municipal Popular.

Así, el Partido Popular volverá a estar representado por seis concejales. A partir de ahora, en el salón de plenos, el principal partido de la oposición estará representado por la presidenta local y portavoz del grupo, Ascensión Hita, así como Ana María Bertón, Guillermo Utrera, Germán Braza, Jesús Galvín y Carmen Baena.

Según Ascensión Hita, “el Partido Popular trabajará por el interés general, buscando siempre lo mejor para Chiclana y la ciudadanía, y todo desde la unión y el trabajo diario”. En este sentido, afirma que “los chiclaneros saben que pueden contar con nosotros como altavoz para hacer visibles sus demandas y aportaciones, pues tenemos que hacer ciudad entre todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios