Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La apertura de los comercios revitaliza la II Feria Gastronómica

  • El recinto, que cierra hoy, registró ayer su mayor presencia de visitantes

Tras unas jornadas en las que el mal tiempo limitó la presencia de ciudadanos en la II Feria de Productos Gastronómicos de Chiclana, la tregua dada ayer durante gran parte del día por la lluvia y la apertura de los comercios del centro de la ciudad atrajeron a un gran número de visitantes hasta el recinto habilitado en la Plaza de Las Bodegas.

Como es objetivo de esta campaña impulsada por el Ayuntamiento con la participación de empresarios, comerciantes y hosteleros, los visitantes se animaron a degustar los diferentes productos y a realizar algunas compras con vistas a las fiestas de Navidad.

Cabe recordar que la II Feria de Productos Gastronómicos cerrará hoy sus puertas, al igual que tenía previsto el Mercadillo Artesanal.

Por otra parte, cabe apuntar que, tal y como estaba previsto en la programación de Navidad, ya se ha habilitado la Ludoteca Municipal en el colegio Alameda, una iniciativa que permanecerá en funcionamiento hasta el próximo 5 de enero a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

En otro orden de cosas, señalar que también se ha iniciado la campaña de promoción para la Gran Cesta de Navidad y que, del mismo modo, se ha puesto en marcha la iniciativa de aparcamiento gratuito impulsada por los comercios.

Por su parte, la Asociación de Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza el próximo 21 de diciembre el Concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero, una de las iniciativas que busca recaudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguetes' .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios