Campaña de Navidad en Chiclana

Los comercios del centro abren los días 6 y 8 de diciembre durante las mañanas

  • Se trata de una de las medidas impulsadas por el nuevo colectivo de comerciantes y hosteleros de esta zona

Una de las calles más comerciales de la ciudad, tras el encendido del alumbrado. Una de las calles más comerciales de la ciudad, tras el encendido del alumbrado.

Una de las calles más comerciales de la ciudad, tras el encendido del alumbrado. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Dentro de la campaña de Navidad que un importante grupo de comerciantes y hosteleros del centro ha puesto en marcha como parte de los proyectos que está impulsando para revitalizar la actividad económica en esta zona, dicho colectivo ha anunciado que durante el presente puente de la Constitución, los comercios del centro permanecerán abiertos durante las mañanas de las dos jornadas festivas de hoy día 6 y del sábado 8.

Así lo han anunciado a través de la campaña que están difundiendo bajo el lema 'Esta Navidad regala en Chiclana', junto con el sorteo de los 6.000 euros que han organizado a través de participaciones que se reparten por la compra o consumición en los establecimientos adheridos al mismo, unas iniciativas con las que se pretende dotar del ambiente y la actividad que el centro necesita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios