Chiclana

La coalición PA+PSA critica la actitud de "la derecha y afines" frente al protocolo de las AGB

  • Los andalucistas denuncian "que no negociaron ni tan siquiera por el bien de los vecinos"

La coalición andalucista PA+PSA ha expresado su apoyo al protocolo de Intenciones rubricado entre el Ayuntamiento y los vecinos afectados por la regularización de las AGB de Chiclana de la Frontera.

Los andalucistas quisieron destacar su "solidaridad y agradecimiento a todos aquellos colectivos sociales, (federaciones de vecinos, sindicatos, asociaciones de vecinos, asociaciones independientes, y todos los colectivos a titulo individual.) que han contribuido a que este protocolo fuese posible y luchado por que el acuerdo deseado para las AGB pueda llegar a ser una realidad".

Asimismo, el PA+PSA lamentaron la "incomprensión de algunos partidos políticos que en su día no apoyaron a estos colectivos sociales por estar fuera de la plataforma, pero que sí estuvieron trabajando y negociando por una regularizacion social de sus barriadas".

"Algunos", denunciaron, "incluso tuvieron que soportar los insultos de desaprensivos, cuando el objetivo era el mismo, el que se ha conseguido ratificar en el pasado pleno".

"Lamentamos", añadieron, "el comportamiento de la derecha en nuestra localidad y de sus acompañantes, ya que nunca estuvieron dispuestos a negociar ni tan siquiera por el bien de nuestros vecinos cuando esa era su obligación, ya que para ello ocupan cargos públicos".

"Tenemos claro", concluyeron, "que tanto la derecha como otros partidos afines intentaron únicamente sacar rédito politico, desprestigiando al equipo de gobierno y a todos los colectivos que trabajaron para llegar a un acuerdo beneficioso para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios