Chiclana

La ciudad acoge el sábado el Campeonato de Andalucía de Gimnasia

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y las representantes del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo e Ivana Ors, han presentado recientemente el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se celebrará el sábado en el pabellón Ciudad de Chiclana. Esta cita reunirá a más de 500 participantes llegadas desde todas las provincias de la región, que pelearán por una de las plazas que les dará acceso al Campeonato de España.

"Una vez más, Chiclana vuelve a ser escenario de una de las citas más importantes a nivel regional en lo que a gimnasia rítmica se refiere", ha señalado el delegado de Deportes, quien también ha agradecido el esfuerzo del club por volver a traer este tipo de eventos a la ciudad un año más.

Por su parte, Silvia Castillo ha agradecido la buena predisposición del Ayuntamiento para la organización de este tipo de eventos. La dirigente del club ha explicado que "esta vez no había sede para la celebración del campeonato, porque se habían precipitado y por unanimidad se decidió que la sede fuese Chiclana, algo que es para nosotras un verdadero orgullo". Ors, por último, ha agradecido la ayuda prestada por el Ayuntamiento para organizar la competición con tanta premura, recordando que ya tienen experiencia en ser anfitrionas en este tipo de competiciones y "la gente siempre acaba muy contenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios